MANTENIMIENTO DE UPS Y DE AIRES ACONDICIONADOS

En nuestro portafolio de servicios contamos con: mantenimientos preventivos y correctivos de UPS, reguladores, inversores, aires acondicionados, plantas eléctricas y cambios de baterías.

También contamos con el suministro y alquiler de UPS, baterías, estabilizadoras, sistemas de seguridad CCTV, accesos biométricos y brindamos soluciones completas en cableado estructurado redes eléctricas, seguridad electrónica con la asesoría correspondiente para poder brindar la mejor solución en cada proyecto.

Ofrecemos el servicio de cambio y montaje de Baterías en cualquier ciudad de Colombia; para equipos UPS desde 1KVA hasta 600KVA. 

Asistencia técnica y profesional en el, diseño,instalación,actualización,mantenimiento preventivo y correctivo de  los sistemas integrados de cámaras de seguridad.
 

AIRES ACONDICIONADOS

Realizamos mantenimiento de equipos de aire acondicionado preventivo y correctivo. 
Ofrecemos servicios de acuerdo a su requerimiento: visitas de inspección periódicas, visitas de emergencia o visitas de mantenimiento de acuerdo a contrato de mantenimiento mensual, bimensual, semestral o por atención.